10 may 2012

DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA Y DE LA FATIGA CRONICA

Este próximo sábado, día 12 de Mayo se celebra el 
DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA Y DEL
SINDROME DE FATIGA CRONICA
Las dos son enfermedades que afectan a muchísimas
personas en España.
Pero este año en Málaga es muy especial, o al menos, para mí y para la asociación a la que pertenezco AFIBROMA
Este año la ONCE ha tenido con nosotros un detalle que jamás podremos olvidar, tanto como malagueñas como enfermas y como socias de AFIBROMA
Este día 12 el cupón de la ONCE llevará la fotografía que representa a nuestra asociación, es decir, seremos visibles ante TODA ESPAÑA.
Por un día dejaremos  de ser INVISIBLES como es el lema de nuestra asociación
                                  AFIBROMA NO SOMOS INVISIBLES
Para mí es un orgullo y una suerte poder pertenecer a ella y desde aquí quiero invitar a todas las personas que vivan cerca y que puedan acercarse a nuestra marcha solidaria del sábado que será a las 12 de la mañana desde la entrada de calle Larios hasta la Plaza de la Constitución.
Y después coincidiendo con un gran evento deportivo organizado por el Ayto. de Málaga, también tendremos un stand en uno de los pabellones de la zona deportiva de  Martin Carpena, donde también a las 5 se nos hace el honor de realizar otra marcha solidaria y en la que espero participar.
Bueno, cómo podéis ver, tengo un sabadito cargaito de cosas, pero ya se hará todo, con calma y un poco de organización. 
POR FAVOR NO FALTEIS A LA MARCHA DE LA MAÑANA A LAS 12 EN C/ LARIOS
Un beso a todos por estar ahí y aguantar todos mis rollos.
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por Decora Recicla Imagina… Tu mensaje fue precioso. Dos personas cercanas a mi padecen fibromialgia y me parece una enfermedad tratada injustamente por la sociedad. Te admiro por tu labor y por ser tan valiente. Ánimo para ti y tus compis!! Pepa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú comentario. Perdona que no haya contestato antes, pero entre unas cosas y otras, fíjate por poco llegamos a las navidades, jajajaja. Bueno espero que esas 2 personas estén fuertes para el verano y que tengan mucho ánimo y sí en algo puedo ayudarlas aunque mediante tú persona lo hacemos. Un beso y gracias

    ResponderEliminar